Nuestra Cultura

Integridad, confianza, colaboración, creatividad, responsabilidad, compromiso, respeto.

Bajo estas premisas realizamos nuestro trabajo diario. Entendemos el éxito de nuestros clientes como la manera de lograr nuestro propio éxito, sin olvidarnos de fomentar en nuestros equipos su desarrollo integral como personas y como miembros de nuestra comunidad.

Conformamos equipos con diferentes antecedentes, experiencias y perspectivas que enriquecen nuestro análisis para arribar a nuevas y superadoras soluciones para nuestros clientes.

Impulsados por nuestro espíritu inclusivo, nuestra responsabilidad personal y profesional, la compasión por las necesidades de los demás, y las ganas de desarrollar las comunidades en donde vivimos y trabajamos, CFA sigue plenamente comprometido con los deberes de la buena ciudadanía. Para ello, llevamos adelante un programa de trabajo probono para organizaciones sin fines de lucro y personas en situación de vulnerabilidad.

En el ámbito interno, fomentamos en nuestros equipos el desarrollo de sus habilidades y capacidades profesionales y alentamos que su trabajo se encuentre alineado con sus intereses personales y familiares.

Estamos orgullosos de que nuestros abogados y personal está realmente comprometidos una cultura de respeto mutuo, creatividad y trabajo colaborativo como pilares de nuestro trabajo.